Posicionamiento Web SEO

Agencia de Posicionamiento Web SEO en Alicante

  • En España hay 28,9 millones de usuarios de Internet

    En la actualidad a nivel mundial más de 2.895 millones de personas utilizan a diario Internet las cuales realizan más de 3.500 millones de búsquedas al día en Google.

    Estadísticamente, muy pocos usuarios pasan de la primera página en cualquier buscador, es por ello que estar en los primeros puestos va a suponer diferenciarnos de la competencia y obtener un mayor volumen de visitas, que al final es lo que nos interesa. Por esta razón la inversión en Marketing Online se ha disparado en los últimos años.

  • Si tu web no aparece en la primera página de resultados no existes para el 93% de usuarios de Internet.

    Y no lo decimos nosotros, lo dice un estudio de Google que a demostrado que el 93% de usuarios no pasan a la segunda página cuando realizan sus búsquedas. Por esta razón es tan importante tener un posicionamiento web seo de calidad para que tu web aparezca entre los 10 primeros resultados de búsqueda.
    Si todavía no estás en primera página empieza hoy mismo una campaña de posicionamiento en buscadores.

  • Posiciones privilegiadas

    Las 3 primeras posiciones de los resultados orgánicos de la primera página se llevan el 63% de los clics de los usuarios de los cuales el primer resultado se lleva de media el 35% de los clics.
    Supera a tu competencia y aumenta tus visitas con una campaña de Posicionamiento Web SEO en Google y posiciónate en el Top 3.

    Clics según posiciones Google

Posicionamiento Web SEO

  • Las campañas de Posicionamiento SEO en Google tienen como finalidad conseguir un aumento del tráfico (visitas) estable y cualificado que ayude a nuestra web a obtener las primeras posiciones en los buscadores.

    Esto se consigue mediante la correcta aplicación de técnicas y estrategias de SEO on page y SEO off page (palabras clave de búsqueda, títulos, enlaces externos que apunten a tu web, indexación en buscadores, sitemap…).

  • Ejemplo del Posicionamiento SEO

Principales ventajas del Posicionamiento Web SEO

  • Visitas Cualificadas

    Visitas cualificadas

    Tu web recibirá visitas de calidad ya que para llegar a ella previamente deberá haber hecho una búsqueda relacionada con la temática de tu empresa, aumentado las probabilidades de que esa visita se convierta en cliente.

  • Alta rentabilidad

    Alta rentabilidad

    Por aparecer en los resultados de búsqueda de los buscadores más utilizados (Google y Bing) no hay que pagar, lo que favorece la rentabilidad del SEO a largo plazo, sobre todo en consultas con un alto volumen de búsquedas mensuales.

    Esto último puede suponer una gran inversión cuando hablamos de la publicidad patrocinada de Google (Google AdWords).

  • Notoriedad de tu marca

    Notoriedad de tu marca

    El SEO permitirá posicionar a tu empresa por los términos de búsqueda (palabras clave) relacionados con tu marca y sector empresarial.

SEM (Campaña Google AdWords)

  • El “Marketing en Buscadores” (Search Engine Marketing – SEM), consiste en la creación de campañas de anuncios patrocinados en los buscadores (En éste caso Google).

    Este tipo de anuncios te ofrecen la posibilidad de que tu empresa aparezca en los resultados de búsqueda de Google más rápidamente que con el posicionamiento natural SEO.

  • Ejemplo del Posicionamiento SEM

Principales ventajas del SEM

  • La inversión es medible

    Las campañas de anuncios realizadas a través de la plataforma Google AdWords nos facilita medir la inversión realizada (ROI) a través de las campañas de anuncios patrocinados.
    La inversión es medible

  • Cualquier empresa puede anunciarse

    Una de las grandes ventajas de Google Adwords es que brinda la posibilidad de anunciarse tanto a empresas con un alto presupuesto como a empresas con presupuestos más pequeños.
    Cualquier empresa puede anunciarse

  • Visitas desde el primer día

    Este tipo de campañas en Google Adwords son la forma más rápida de conseguir clientes potenciales para tu web.
    Visitas desde el primer día

  • Control total

    Tu decides donde aparecen tus anuncios (ciudad, país…) a qué hora aparecen, el idioma, aumentar o disminuir el presupuesto,etc.
    Control total

Nuestro trabajo consistirá en

  • Auditoria en profundidad del estado de tu página web.
  • Analizamos el segmento de mercado al cual se dirige tu empresa.
  • Propuesta de: Palabras clave y Tendencias de búsqueda.
  • Optimizar página web.
  • Reportes Mensuales.

Contamos con un amplio abanico de planes y tarifas en Posicionamiento Web en Buscadores SEO-SEM. Nos adaptamos a tus necesidades y posibilidades económicas.

PREGÚNTANOS, ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

 Pídenos presupuesto gratis y sin compromiso