Posicionamiento SEO

  • Conociendo a Google Panda

    Conociendo a Google Panda

    Seguro que has oído hablar del zoologico de Google: Panda, Penguin, Hummingbird, etc.. Pues bien, vamos a explicarte de una forma sencilla en qué consisten estos animalitos, cuya función es la de controlar qué páginas son dignas de rankear y cuáles no. Hoy es el turno de Google Panda, la modificación del algoritmo que revisa el contenido de la web.

    Recibe las Últimas novedades

    No te enviaremos nada de Spam, solo información útil. ¡Prometido!

  • Cómo activar el nuevo reproductor de Youtube

    Cómo activar el nuevo reproductor de Youtube
    No es ningún secreto que Youtube está haciendo cambios en su plataforma de reproducción de vídeos. Estos cambios están pensados fundamentalmente para mejorar la experiencia del usuario y transportarlo a otro nivel en el visionado de Streaming.

    Uno de los principales cambios que realizó Youtube no hace mucho fue introducir nuevas resoluciones y modos de reproducción como la famosa calidad 1080p60fps de la que disponen todos aquellos videos que se suben con una calidad Full HD y tienen una velocidad de refresco de imagen de 60 fps.

  • Cómo parar un ataque de SEO Negativo

    Cómo parar un ataque de SEO Negativo

    Bienvenid@ a un nuevo post! Hoy hablaremos sobre el mayor causante de dolores de cabeza para Webmasters y SEOs que hay en la actualidad: El famoso SEO Negativo. Este tipo de ataque consiste en emplear técnicas de Black Hat contra nuestro sitio web con el objetivo de tumbar nuestra página y/o hacer que caiga puestos en las SERPs de Google. Este tipo de técnicas se aprovechan de los diferentes algoritmos de Google ya que hacen pensar al buscador que estamos empleando técnicas poco éticas para posicionar nuestro proyecto.

    Recibe las Últimas novedades

    No te enviaremos nada de Spam, solo información útil. ¡Prometido!

  • Web móvil para todos

    Web móvil para todos

    Cada día son más usuarios navegando a través de sus móviles o tablets, incluso puede que ahora mismo nos estés leyendo con uno de ellos. De esto Google, que es muy listo, se ha dado cuenta y quiere que todas las webs estén optimizadas para esas resoluciones de pantalla con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

  • Cómo escribir un buen post SEO

    Cómo escribir un buen post SEO

    Queremos empezar el artículo con un dato curioso acerca del mundo del Blogging, y es que según estudios se publican alrededor de 1.4 millones de post diarios en todo el mundo ¿Es una cantidad abrumadora verdad?

    Esto nos deja en una situación un tanto complicada si lo que queremos es diferenciarnos de los demás y que nuestro contenido le llegue al mayor número de personas posible ya que para competir con la enorme cantidad de bloggers que hay en la red no bastará solo con que nuestros contenidos sean interesantes para nuestros lectores. Ahora debemos ir un paso más allá.

  • Diccionario SEO, Marketing Online y Mucho Más

    Diccionario SEO, Marketing Online y mucho más

    Este diccionario SEO nace con el propósito de aclarar todas esas dudas que nos encontramos cuando visitamos a nuestros clientes y les hablamos de lo que hacemos, sus caras suelen ser muy parecidas a estas :S seguidas de “pero de qué demonios me estás hablando”. Con este diccionario SEO intentamos acercar y aclarar qué significan todos esos palabros extraños que utilizamos en nuestro día a día pero que para el común de los mortales les suenan a chino.