Marketing Online

Agencia de Marketing Online en Alicante

  • Mayor visibilidad de los productos y/o servicios de tu empresa

    Podemos tener la mejor página web del mundo pero si tus clientes potenciales no pueden encontrarla no te reportará ningún beneficio. Hoy en día no sólo basta con tener una página web, las empresas deben utilizarla como otra vía para captar nuevos clientes y poder interactuar con ellos.

    Esto sólo se puede conseguir convirtiendo tu página web en una web 2.0 la cual dé a tu empresa una presencia real en Google.

  • mayor-visibilidad-de-tus-productos

  • fideliza-a-tus-clientes

  • Fidelización de tus clientes

    Tan importante es la captación de nuevos clientes como conseguir fidelizarlos.

    Esto nos lo ofrece el Marketing Online a través de las Redes Sociales, que nos permiten en todo momento informar e interactuar con nuestros clientes, pudiendo recoger una información muy valiosa a través del proceso de feedback con nuestros clientes en las diferentes Redes Sociales.

  • Aumento de los beneficios

    Cualquier inversión que implique un gasto sólo tendrá sentido si se consigue rentabilizar.

    Esta regla también se ha de aplicar en Internet, por ello el Marketing Online nos ayudará a alcanzar esa rentabilidad mediante la captación de nuevos clientes, fidelización de los clientes y medición de todas las acciones llevadas a cabo en Internet.

  • aumento-de-los-beneficios

  • retorno-de-la-inversion

  • Retorno de la inversión (ROI – Return on investment)

    Una de las grandes ventajas de invertir en Internet es que todas las acciones son medibles.

    Otro de los grandes beneficios que nos aporta el Marketing Online y por la cual cada día más empresas depositan su confianza en él, es la posibilidad de medir todas las acciones que se realizan en Internet, pudiendo de esta forma valorar la rentabilidad de la inversión.

  • Branding

    Es el proceso de crear y construir una marca. Teniendo este concepto claro, el Marketing Online juega un papel crucial para crear el valor de tu marca en Internet.

    Mediante una buena gestión, la presencia de tu empresa en Internet, puede convertirse en el escaparate perfecto, donde mostrar tus productos y/o servicios, transmitir tu filosofía de trabajo y forma de trabajar a tus clientes y potenciales clientes.

  • branding

  • Posicionamiento SEO-SEM

    Posicionamiento SEO-SEM

  • Social Media

    Social Media