En este mercado de Internet en constante cambio, nos esforzamos por mantenernos a la vanguardia, adoptando todas las nuevas funcionalidades y tendencias de diseño web actuales. Los desarrolladores de RDes se especializan en crear experiencias únicas e interactivas para los clientes a través de una variedad de servicios integrados. Conseguimos que tus visitantes se interesen por tu página web con un desarrollo de vanguardia equilibrado con un toque de genialidad.

¿Cómo hacemos tu página web?

Especialistas en diseño web con WordPress

WordPress es el sistema de gestión de contenidos (CMS) más popular del mundo, que hace funcionar el 34% de todos los sitios web de Internet. Elige la tecnología que realmente resuelve las necesidades de experiencia de tus clientes. Por si esto fuera poco:

  • WordPress tiene una cuota de mercado del 60,8% de todos los CMS
  • WordPress hace funcionar el 14,7% de las mejores páginas web del mundo
  • Más de 500 sitios se crean cada día con WordPress, mientras que sólo 60-80 por día se crean en plataformas como Shopify y Squarespace.
  • WooCommerce impulsa el 22% del millón de sitios de comercio electrónico más importantes del mundo

Establece un sólido marco digital y supera a la competencia con nuestro servicio de diseño de páginas web con WordPress. Trabajamos estrechamente contigo o con tus gestores de proyectos para garantizar que cada aspecto de tu sitio web se alinee con tu marca y tus objetivos. Nos mantenemos al día de las últimas tendencias y desarrollos del sector para ofrecerte servicios de diseño web que satisfagan tus necesidades.
Esto es lo que puedes esperar cuando contratas nuestros servicios de diseño web:

  • Desarrollo completo del diseño web con WordPress
  • Profesionales del diseño páginas web con WordPress
  • Expertos desarrolladores frontend
  • Pruebas de rendimiento de la página web
  • Gestión de proyectos centrada en el cliente
  • Comunicación estrecha sobre la evolución del proyecto web

Contacta con nosotros y uno de nuestros expertos en WordPress estará encantado de atenderte.

Soluciones de diseño web personalizadas

En RDes dedicamos esfuerzo y tiempo a desarrollar diseños web para WordPress que se ajusten a tu marca única y se adapten a las necesidades de tus clientes potenciales. Nuestra agencia de diseño web no utiliza plantillas ni gráficos prediseñados.

Realizamos una auditoría en profundidad de la web, un estudio comparativo de la competencia y un análisis de la audiencia para identificar tus puntos de venta únicos (PVU) y determinar la ruta de conversión clara de tu web.

Nuestros servicios de diseño web con WordPress a medida te permiten:

  • Establecerte como una referencia en tu sector
  • Proteger la imagen de tu marca
  • Resaltar tus propuestas de valor únicas
  • Crear una asociación de marca positiva
  • Proporcionar una experiencia de marca personalizada
  • Mejorar la escalabilidad de tu página web
  • Reducir la inversión en desarrollo y gestión de la web
  • Aumentar la rentabilidad de tu página web a largo plazo

Con una página web personalizada, tienes el poder de controlar cada aspecto del diseño y la funcionalidad de tu web. Los expertos en diseño y desarrollo de sitios web de RDes se aseguran de que la navegación, la usabilidad, el diseño, la combinación de colores y los elementos gráficos de tu web reflejen la personalidad de tu marca. Y lo que es más importante, nuestra agencia de diseño web optimiza tu sitio web para los motores de búsqueda con el fin de mejorar tu clasificación en Internet y captar a tu público objetivo. No te conformes con las plantillas que usan la mayoría de páginas web.

Invierte en el diseño de páginas web personalizadas y construye una representación online fiable de tu empresa.

Servicios de diseño web que ofrecemos

Últimos trabajos

Te mostramos sólo algunos ejemplos de los últimos trabajos de diseño web que hemos realizado.

Cada proyecto es único y adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

Diseño web orientado a aumentar la rentabilidad de tu empresa

En RDes no sólo desarrollamos una página web personalizada y adaptada a tu empresa y a las necesidades únicas de tus clientes. Como agencia de diseño web centrada en el cliente, queremos que te involucres en cada paso del proceso. Cuando eliges nuestros servicios de diseño web puedes esperar:

Preguntas frecuentes sobre los servicios de diseño web de RDes

¿Cuánto tiempo se tarda en diseñar una página web?

El plazo que se necesita para completar el diseño del sitio web variará en función del tamaño de la web (número de páginas) y del tipo de diseño que se requiera, así como si se necesita alguna función especial. Lo que es esencial tener en cuenta es el periodo de preparación durante el cual se construye el prototipo, las idas y venidas entre el equipo de diseño y el de desarrollo y las revisiones y ediciones finales.

¿Cómo puedo rediseñar mi web actual?

Un rediseño del sitio web es un ejercicio que merece la pena si quieres que tu web satisfaga las necesidades de tus visitantes. Una experiencia de usuario superior hace que el usuario navegue fácilmente y descubra tu sitio web de la forma que pretendías. Para asegurarte de que tu sitio web está construido por y para la experiencia del usuario y sigue siendo relevante, puede que tengas que considerar un rediseño web. El proceso incluye un análisis de la funcionalidad, la comprensión de tus usuarios actuales y visitantes potenciales, un análisis de la competencia, el establecimiento de objetivos, la actualización de la estrategia SEO y la optimización del sitio con un diseño responsivo.

¿Qué es una web con diseño responsivo?

El diseño responsivo es un método que se está convirtiendo rápidamente en la norma. Se trata de un diseño web que se adapta a la visualización en diferentes dispositivos, independientemente de su tamaño o pantalla. Esto significa que el contenido del sitio siempre es claro y está optimizado para una buena experiencia del usuario, independientemente del dispositivo en el que lo vea. Es una forma de hacer que los sitios web se vean bien tanto en los ordenadores de sobremesa como en los dispositivos móviles, sin necesidad de tener un sitio móvil separado.

¿Qué significa que una web tiene un diseño seo amigable?

El diseño del sitio web tiene en cuenta las estrategias de optimización de los motores de búsqueda (SEO). El diseñador web debe desarrollar el sitio teniendo en cuenta el SEO para que un seo técnico pueda optimizar el sitio. De este modo, el sitio web adquiere mayor tráfico y se posiciona bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Google rastrea e indexa todos los sitios web y los que están mejor optimizados para la búsqueda disfrutarán de una mejor clasificación.

¿Con qué frecuencia debo actualizar mi web?

Esto depende de las diferentes partes de tu web. Por ejemplo, tu contenido puede actualizarse con la regularidad que consideres adecuada para tu marca y tu mensaje. A los clientes les gusta el contenido nuevo y fresco, así que sólo tienes que establecer la frecuencia de tus actualizaciones. La mayoría de las páginas web tienen un blog y aquí es donde se puede añadir contenido nuevo y relevante para tu web, y la mayoría de las empresas publican actualizaciones semanales. Si tu contenido está optimizado, tu clasificación en las búsquedas orgánicas también mejorará.

Si hablamos de seguridad y funcionalidad de tu sitio web, normalmente tendrás que actualizarlo cada dos meses. O cuando se requiere una nueva función para garantizar que tu sitio web cumple con las directrices de los motores de búsqueda.

Si necesitas que llevemos el mantenimiento web de tu página ponte en contacto con nosotros.