Aproximadamente el 93% de los consumidores españoles admiten que buscan empresas locales en Internet y cerca del 88% de las búsquedas móviles de SEO local acaban en una visita a la tienda o en una llamada telefónica en un plazo de 24 horas.

Empieza a trabajar tu SEO local y conecta tu marca con clientes de potenciales de tu zona. En RDes ofrecemos servicios de SEO local orientados a la conversión para garantizar que tu empresa ocupe un lugar destacado en el mapa de Google y con ello aumenten tus ingresos.

QUÉ ES EL SEO LOCAL

  • El SEO local es una manera muy efectiva de dar visibilidad a tus productos y servicios online.
  • El SEO local sirve para mejorar la visibilidad de tu negocio en las búsquedas basadas en la localización. Es simplemente una variación del “SEO común y corriente” y su objetivo es asegurarse de que tu negocio sea encontrado en Google maps por personas que han realizado una búsqueda en tu localidad.

POR QUÉ ES IMPORTANTE CONTRATAR UNA AGENCIA DE SEO LOCAL

Gran cantidad de clientes utilizan a diario la búsqueda local para encontrar los mejores negocios locales cerca del área en la que se encuentran.

Según un estudio realizado por Forbes, el 95% de los usuarios de teléfonos inteligentes han utilizado su dispositivo para realizar búsquedas locales, de las cuales el 61% llamó a la empresa y el 59% la visitó.

Si tienes un negocio local, como una tienda, restaurante, oficina,… tienes una herramienta muy importante para vender tus servicios o productos. Por ello, la optimización de tu sitio web para SEO local es muy importante y desde RDes nos encargamos de conseguir que tu web, tanto de cara a los motores de búsqueda como de cara al usuario, esté optimizada para el área geográfica en la que tus clientes potenciales realizan sus búsquedas.

Cómo afecta el SEO Local a tu negocio

Echemos un vistazo a algunos de los beneficios del SEO local:

  • El SEO local ayuda a tus clientes potenciales a descubrir tu negocio. Muchas de las búsquedas locales se originan en personas que no son locales y que están buscando un negocio como el suyo, y con un SEO local bien hecho, tu negocio puede capturar esa audiencia estando en ese top3.
  • El SEO local proporciona a los clientes potenciales la información que desean, cuando lo desean. Por ejemplo, si tu restaurante tiene WiFi gratis, es apto para mascotas, acepta tarjetas de crédito, etc.mostrar esa información como parte de tu SEO local atraerá a los clientes que están buscando precisamente eso.
  • Como mencionamos anteriormente, el 61% de las personas que realizaron una búsqueda local terminaron llamando al negocio. La optimización de la búsqueda local proporciona a los clientes potenciales el poder de tomar esta acción, y esto a su vez proporciona a tu negocio una posibilidad de conversión.
  • Incluso si tu negocio no tiene una página web, el SEO local te ayuda a destacar en las búsquedas locales y te ayuda a captar más clientes a través de la ficha de Google myBusiness de tu negocio que posicionamos en Google Maps. Si no tienes página web nosotros te la creamos. Pídenos presupuesto aquí

VENTAJAS DEL SEO LOCAL

NUESTROS PLANES

Lite Estándar AVANZADO ENTERPRISE
Tu negocio
Tasa de verificación de tu ficha de Google My Busines 100% garantizada
Auditoría de tu web enfocada al posicionamiento local
Optimización de ubicaciones (1 por plan)
Especialista dedicado para su cuenta
Planificación de la gestión de su cuenta
Reseñas mensuales de local guide aseguradas con nuestro método 2 3 4 6
Google My Business
Google My Business – configuración y optimización
Google My Business – fotos y multimedia adicionales (contenido proporcionado por el cliente)
Google My Business – configuración de categorías
Google My Business – actualización de ubicación
Optimización de ubicaciones extra hasta 2 hasta 4
Directorios locales
Mapa de Apple – optimización local
Actualización de datos en directorios locales
Sistema de trazabilidad de los directorios
Bing Local – optimización local
Yelp – optimización local
Páginas Amarillas – optimización local
Aspectos técnicos
Tareas de on-page SEO para la página
Diseño y creación de tu Google Sites a medida
Corrección de los datos en los directorios donde ya esté dado de alta la ficha (donde sea posible)
Geolocalización de las fotos ya existentes
Inserción de la ubicación en la/s página/s (si aplica)
Búsqueda de palabras clave locales para servicios o productos 3 4 5 6
Títulos y descripciones meta (en función de palabras clave de interés obtenidas en el punto de arriba) 3 4 5 6
Agregar microformato hCard / estructura de etiquetas HTML relacionadas con la ubicación
Creación de enlaces al contenido
Informes
Informe de los comentarios de clientes (mensual)
Informe del tráfico recibido (mensual)
Google My Business (informe mensual del funcionamiento)
Extras
Saneamiento y limpieza de fichas con reseñas negativas
Guía para obtener comentarios de 5 estrellas de clientes de forma fácil
Guía de cómo tratar reseñas negativas a nuestros negocios
Facebook – configuración de la página de negocio o revisión de la misma (básico)
Facebook checkins – verificación/configuración de ubicación

Pedir presupuesto

Pedir presupuesto

Pedir presupuesto

Pedir presupuesto

QUIÉNES SOMOS

Somos una agencia seo que nace con la propuesta de ofrecer los mejores servicios de seo Local a nivel nacional. Contamos con expertos de diferentes ramas del marketing digital y desarrollo web que permiten trabajar cada aspecto necesario en el SEO LOCAL de cada uno de nuestros proyectos de una forma impecable.

Detrás de nuestra marca encuentras un equipo de espíritu joven y capacidad profesional con años de experiencia en el sector.

Contamos con programadores que dominan más de 10 lenguajes de programación, diseñadores que podrían animarte la próxima película de Disney y seos técnicos que podrían auditar proyectos muy ambiciosos, pero lo que nos hace especiales es que a todo nuestro equipo nos gusta lo que hacemos, y es, que cada uno de nuestros clientes tengan una buena experiencia con nosotros habiendo hecho crecer su negocio o propuesta digital, esto lo conseguimos apostando por una comunicación fluida y una cercanía personalizada para cada tipo de cliente así como una dedicación personalizada y diaria para cada proyecto.

Como tu agencia seo local de confianza queremos que apuestes por nuestro equipo unido, que hagas que tu negocio sea uno más de los que trabajamos cada día.

Hacemos de tus objetivos nuestras metas