SEO Técnico
Invierte en tu futuro con una agencia SEO que obtenga resultados
Invierte en tu futuro con una agencia SEO que obtenga resultados
Por cada segundo de retraso en el tiempo de carga de tu página web, tu tasa de rebote aumenta y estás perdiendo clientes potenciales para tu empresa. Mejora el rendimiento de tu web y atrae clientes potenciales y tráfico de calidad con nuestro servicio de SEO técnico.
El SEO técnico es el proceso de asegurar que tu página web sea compatible con las directrices de los motores de búsqueda para que pueda ser rastreado e indexado sin problemas. El objetivo principal de una auditoría de SEO técnico es evaluar el estado de tu página web y determinar qué aspectos debes mejorar para que la experiencia online sea inmejorable.
A lo largo del tiempo, las necesidades de los usuarios han cambiado radicalmente y los motores de búsqueda se han vuelto más avanzados. A día de hoy, hay aproximadamente 3.500 millones de usuarios con Smartphone en todo el mundo. Este aumento masivo del uso de los teléfonos inteligentes ha llevado a Google a lanzar una actualización del algoritmo que da más importancia a la velocidad del sitio y a la experiencia móvil a la hora de clasificar las páginas web.
En la actualidad, las páginas web con una estructura deficiente, un tiempo de carga lento y redirecciones más ejecutadas pueden ser penalizados por Google. Sin una intervención adecuada, estos problemas técnicos de SEO pueden dar lugar a una fuerte caída en las clasificaciones y en el tráfico orgánico. Dado que los primeros resultados de búsqueda orgánica reciben casi el 35% de los clics, un descenso en la clasificación podría ser perjudicial para tu empresa.
Los cambios de algoritmo tienen un objetivo claro: ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Para conseguirlo, tienes que entender bien qué es el SEO técnico, qué implica y cómo puedes aprovechar la auditoría técnica de SEO para asegurarte de que tu web cumple las directrices de los motores de búsqueda.
El SEO técnico en la página incluye varios componentes, como la velocidad del sitio, las páginas móviles aceleradas (AMP), las reglas de exclusión de robots.txt, el estado del sitemap XML y la calidad del contenido entre otros. Estos factores son fundamentales para el rendimiento online de tu página web. Según Google, una velocidad de carga de 10 segundos puede suponer un aumento del 123% en la tasa de rebote. Un retraso de un segundo en el tiempo de carga de la página para móviles puede provocar una caída del 20% en la tasa de conversión, un descenso del 11% en las visitas a la página y una disminución del 16% en la satisfacción del cliente.
No esperes a que los problemas de SEO técnico provoquen consecuencias negativas en web. Invierte en SEO técnico para tiendas online, WordPress y otros sistemas de gestión de contenidos (CMS) ahora y ahorra tiempo y dinero en un futuro.
Programa una llamada con nuestros consultores de SEO técnico para saber más sobre este servicio tan importante para tu página web y su importancia para tu empresa.
Mejora tu posicionamiento sin añadir ningún contenido nuevo
En este competitivo panorama digital, debes estar al tanto de las últimas estrategias de SEO técnico en la página y de las actualizaciones del algoritmo para aumentar la rentabilidad de tu sitio web. Entender qué es el SEO técnico y qué exige te permite asegurar que tu web este estructurada tanto para los usuarios como para las “arañas” de los motores de búsqueda.
La optimización técnica SEO implica, entre otros, los siguientes procedimientos:
Entendemos que afrontar los complejos requisitos y procesos de la optimización técnica SEO por tu cuenta mientras gestionas las operaciones principales de tu negocio puede suponer un peaje en tu tiempo, dinero y recursos. Por eso nuestros consultores de SEO técnico están aquí para ayudarte.
¿El SEO técnico de tu página web obstaculiza tu rendimiento en las búsquedas orgánicas? Deja que nuestros expertos en SEO técnico hagan el trabajo duro por ti. Confía tu auditoría y optimización técnica de SEO a RDes y saca el máximo rendimiento de tu página web.
Creando estrategias de SEO orientadas al éxito online