Mantenimiento Web
¿Quieres un mantenimiento web profesional? Contacta con nosotros
¿Quieres un mantenimiento web profesional? Contacta con nosotros
Al contratar un plan de mantenimiento web con RDes, podemos ayudar a tu página web a mantenerse al día de los constantes cambios del sector.
RDes es una de las principales agencias de mantenimiento de páginas web. Nuestros planes de mantenimiento web cubren todo lo que pueda necesitar tu web, desde simples actualizaciones de contenido hasta amplias actualizaciones de diseño.
No nos cansamos de insistir en la importancia del mantenimiento web. La mejora del rendimiento es una de las razones más obvias, pero ciertamente no es la única.
Google favorece a los sitios web con contenido actualizado y optimizado regularmente. No se trata de un factor de clasificación individual, sino de la credibilidad general percibida de tu página web que hace que se clasifique mejor en las SERP.
Un sitio web bien mantenido y optimizado atrae a nuevos clientes y hace partícipes a los clientes existentes.
Puede seguir el ritmo de las tendencias y los avances tecnológicos. Tu sitio web debe evolucionar con los tiempos. Puede ser tan sencillo como mantenerse al día con las tendencias de diseño o con nuevas funcionalidades que te ayuden a satisfacer mejor las demandas de tus clientes. Estos cambios no siempre son drásticos, pero pueden ayudar a que tu sitio web crezca con tu negocio.
Estas mejoras pueden incluir el rendimiento del sitio, la navegación y la experiencia general del usuario.
Es más probable que necesites actualizar los productos existentes que añadir productos nuevos. El proceso es básicamente el mismo, tendrás que añadir información y precios actualizados de los productos. También será necesario eliminar o sustituir algunos productos.
Otra actualización que necesitarás regularmente es la de los productos para realizar promociones. Se trata de descuentos de precios a corto plazo, paquetes o promos de envío.
Las actualizaciones regulares del navegador pueden afectar directamente al rendimiento de varios componentes multimedia del sitio web. Los problemas de rendimiento, la alta tasa de rebote y la baja tasa de conversión son sólo 3 de los problemas que pueden surgir de la incompatibilidad de tus componentes multimedia con los navegadores.
Estas actualizaciones suelen implicar la inserción, edición, sustitución o eliminación de:
Los planes de mantenimiento también incluyen servicios de asistencia estándar por correo electrónico y telefónica. Los precios de mantenimiento de un sitio web varían, principalmente por la cantidad de trabajo de mantenimiento periódico que necesite tu página web.
El trabajo de rediseño no suele formar parte de los planes de mantenimiento de páginas web y se factura por horas. La disponibilidad de este servicio también depende de la agencia de mantenimiento web. Hay agencias que no tienen diseñadores web internos y contratan a terceros para el trabajo.
Como agencia de diseño web de servicio integral, RDes puede ofrecerte los siguientes servicios avanzados de mantenimiento:
El equipo de desarrolladores, expertos en marketing en online y diseñadores web de RDes se esfuerza por crear un mantenimiento web sin complicaciones y sin estrés para todos nuestros clientes.
Nuestro sistema de atención al cliente online facilita el mantenimiento del sitio web para todos los implicados. Los clientes pueden ponerse en contacto fácilmente con nuestro equipo de mantenimiento, establecer un nivel de prioridad de la solicitud, editar dicha solicitud y ver el estado de la misma, todo en un mismo lugar.
Todos nuestros servicios son altamente personalizables. Sean cuales sean tus necesidades, podemos crear una solución de mantenimiento web perfecta para ti. Ponte en contacto con nosotros ahora para crear un plan de mantenimiento web personalizado con RDes.
Solicitar presupuesto gratuito