Las tendencias del marketing digital están cambiando y muchas empresas buscan formas rápidas y eficaces de posicionar su marca frente a clientes potenciales. Aumenta tu visibilidad en los motores de búsqueda y obtén resultados inmediatos con los servicios de gestión de PPC de la agencia de marketing online RDes.

Aprovecha el poder del SEM para alcanzar tus objetivos

En RDes gestionamos tus campañas de PPC:

  • Investigación y selección avanzada de palabras clave
  • Orientación geográfica y optimización de la audiencia
  • Rendimiento de la página de destino
  • Campañas de display, retargeting y shopping
  • Estrategias y diseño de campañas
  • Seguimiento de la conversión de la campaña
  • Pruebas y optimización
  • Gestión de ofertas PPC y seguimiento del ROAS
  • Objetivos de ubicación, audiencia y dispositivos
  • Eliminar el gasto inútil y los anuncios que no convierten

Servicios de marketing pago por clic (PPC)

¿Qué es el PPC?

El marketing de pago por clic es un modelo de búsqueda de pago que se utiliza para crear conciencia de marca, promocionar las ofertas de la empresa y ganar tráfico inmediato de segmentos de audiencia específicos. Con el PPC, los anunciantes sólo pagan cada vez que un usuario hace clic en los anuncios, de ahí el nombre de pago por clic.

La gente suele pensar en el PPC de Google cuando oye o habla de lo que es el pago por clic. Pero el pago por clic va más allá de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERPs) y de la Red de Display de Google. Las redes sociales, Facebook, YouTube, Pinterest o LinkedIn, también utilizan el sistema de pago por clic.

El PPC permite a los vendedores colocar anuncios estratégicamente en una gran variedad de plataformas de marketing online para que sus productos y servicios sean más visibles para su público objetivo. Esto significa que los anuncios que ves en la web son anuncios de pago por clic.

¿Por qué el PPC es importante para tu empresa?

La publicidad de pago por clic es una estrategia de marketing digital increíblemente eficaz para aumentar tus conversiones y maximizar tu ROI. Los servicios de gestión de PPC basados en datos crean valiosas oportunidades para conectar tu marca con los clientes y mejorar tu rentabilidad.

Estas son las principales ventajas de invertir en servicios de publicidad PPC:

  • Accesible a cualquier empresa – Mayor visibilidad de la marca
  • Orientación segmentada – Resultados rápidos
  • Test A/B – Campañas puntuales
  • Tráfico inmediato y cualificado – Canales de tráfico expansivos
  • Trazabilidad de los datos – Personalización total

¿Qué es el marketing en los motores de búsqueda?

Llega a tu público objetivo y paga solo por la acción

El marketing en los motores de búsqueda referido al PPC es una estrategia de marketing digital que se utiliza para aumentar la visibilidad de una marca en las SERPs, de Bing, Yahoo y Google, para ciertas palabras clave. Su objetivo es aumentar el tráfico a través de anuncios optimizados y llevar más conversiones al sitio web que realiza la publicidad pagada.

Antes, el SEM se refería tanto al SEO como al marketing de búsqueda de pago. Hoy, el marketing de buscadores se refiere exclusivamente a la publicidad de pago en los motores de búsqueda. El SEM también se denomina alternativamente pago por clic o búsqueda de pago.

Con cada vez más consumidores que realizan compras online, el PPC se ha convertido en un componente vital del marketing online. El SEM permite a los anunciantes pagar sólo por la acción que da lugar a la visita. El SEM es una de las formas más rápidas de atraer tráfico y conversiones a tu página web.

¿Por qué es importante el SEM en tu estrategia de marketing online?

El marketing en buscadores engloba varias técnicas de publicidad de pago que puedes utilizar para aumentar la relevancia de tu página web y distinguir tu marca de la fuerte competencia en Internet. Cuanto más alto aparezcan tus productos o servicios en los motores de búsqueda, mayor será la visibilidad, aumentando así las probabilidades de que hagan clic en tu anuncio.

El PPC te permite:

  • Llegar al instante a tus clientes potenciales
  • Controlar tu inversión en Ads
  • Aumentar el tráfico de la web rápidamente
  • Aparecer en el mapa de Google
  • Aparecer por las palabras clave de tus competidores
  • Aumentar tus clientes potenciales cualificados
  • Aumentar la notoriedad de tu marca
  • Aumentar tu tráfico móvil

Crea campañas SEM eficaces con la ayuda de nuestros especialistas en pago por clic. Nuestra agencia se mantiene al día de los últimos avances y tendencias del sector para amplificar tus campañas de marketing de búsqueda de pago y guiarte hacia el éxito.

Preguntas frecuentes sobre los servicios de diseño web de RDes

¿Cuánto tiempo se tarda en diseñar una página web?

El plazo que se necesita para completar el diseño del sitio web variará en función del tamaño de la web (número de páginas) y del tipo de diseño que se requiera, así como si se necesita alguna función especial. Lo que es esencial tener en cuenta es el periodo de preparación durante el cual se construye el prototipo, las idas y venidas entre el equipo de diseño y el de desarrollo y las revisiones y ediciones finales.

¿Cómo puedo rediseñar mi web actual?

Un rediseño del sitio web es un ejercicio que merece la pena si quieres que tu web satisfaga las necesidades de tus visitantes. Una experiencia de usuario superior hace que el usuario navegue fácilmente y descubra tu sitio web de la forma que pretendías. Para asegurarte de que tu sitio web está construido por y para la experiencia del usuario y sigue siendo relevante, puede que tengas que considerar un rediseño web. El proceso incluye un análisis de la funcionalidad, la comprensión de tus usuarios actuales y visitantes potenciales, un análisis de la competencia, el establecimiento de objetivos, la actualización de la estrategia SEO y la optimización del sitio con un diseño responsivo.

¿Qué es una web con diseño responsivo?

El diseño responsivo es un método que se está convirtiendo rápidamente en la norma. Se trata de un diseño web que se adapta a la visualización en diferentes dispositivos, independientemente de su tamaño o pantalla. Esto significa que el contenido del sitio siempre es claro y está optimizado para una buena experiencia del usuario, independientemente del dispositivo en el que lo vea. Es una forma de hacer que los sitios web se vean bien tanto en los ordenadores de sobremesa como en los dispositivos móviles, sin necesidad de tener un sitio móvil separado.

¿Qué significa que una web tiene un diseño seo amigable?

El diseño del sitio web tiene en cuenta las estrategias de optimización de los motores de búsqueda (SEO). El diseñador web debe desarrollar el sitio teniendo en cuenta el SEO para que un seo técnico pueda optimizar el sitio. De este modo, el sitio web adquiere mayor tráfico y se posiciona bien en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Google rastrea e indexa todos los sitios web y los que están mejor optimizados para la búsqueda disfrutarán de una mejor clasificación.

¿Con qué frecuencia debo actualizar mi web?

Esto depende de las diferentes partes de tu web. Por ejemplo, tu contenido puede actualizarse con la regularidad que consideres adecuada para tu marca y tu mensaje. A los clientes les gusta el contenido nuevo y fresco, así que sólo tienes que establecer la frecuencia de tus actualizaciones. La mayoría de las páginas web tienen un blog y aquí es donde se puede añadir contenido nuevo y relevante para tu web, y la mayoría de las empresas publican actualizaciones semanales. Si tu contenido está optimizado, tu clasificación en las búsquedas orgánicas también mejorará.

Si hablamos de seguridad y funcionalidad de tu sitio web, normalmente tendrás que actualizarlo cada dos meses. O cuando se requiere una nueva función para garantizar que tu sitio web cumple con las directrices de los motores de búsqueda.

Si necesitas que llevemos el mantenimiento web de tu página ponte en contacto con nosotros.