Marketing de pago por clic (PPC)
Te ayudamos a crecer más rápido y a convertir mejor a través de la publicidad de pago
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Las tendencias del marketing digital están cambiando y muchas empresas buscan formas rápidas y eficaces de posicionar su marca frente a clientes potenciales. Aumenta tu visibilidad en los motores de búsqueda y obtén resultados inmediatos con los servicios de gestión de PPC de la agencia de marketing online RDes.
Rentabiliza la demanda existente de los productos o servicios de tu empresa. Paga sólo por el tráfico y los clics relevantes, contrólalo por zona geográfica, hora del día, ciertas palabras clave o remarketing y trae de vuelta a las personas que ya han visitado tu sitio sirviéndoles anuncios de display personalizados a través de dispositivos, la web y las redes sociales.
Los especialistas en PPC de RDes te ayudarán a gestionar todos los aspectos de tu campaña publicitaria (Google Adwords, Bing Ads, Display Ads, Remarketing, Facebook, YouTube), desde la investigación/selección de palabras clave, la creación de los anuncios, el desarrollo de la página de destino, las pruebas y los informes.
Contrata nuestro servicio de gestión integral de las campañas de pago por clic y dirige tráfico inmediato y cualificado a tus páginas de destino sin el estrés y el trabajo que ello supone. En RDes nos encargamos de todo, desde la investigación y el análisis de palabras clave, la estrategia de canales y el lanzamiento de campañas de PPC, creación de listas de remarketing, hasta la supervisión y las pruebas A/B de los anuncios. Elige nuestro servicio de gestión de las campañas de PPC y consigue campañas orientadas a la conversión que se ajusten a tu presupuesto.
Aumenta la cantidad y la calidad de tus clientes potenciales con la ayuda de RDes. Creamos títulos sólidos, utilizamos palabras clave de alto rendimiento, elaboramos contenidos atractivos y colocamos llamadas a la acción (CTA) claras en tus páginas de destino. Nuestra agencia de PPC integra el SEO con las mejores prácticas de PPC para convencer a tus visitantes online a realizar la acción deseada.
Aproximadamente el 54% de los usuarios de Internet utilizan las rrss para buscar productos o servicios. Invierte en servicios de publicidad de pago por clic para mejorar el reconocimiento de tu marca, reducir los costes de marketing y captar a nuevos clientes potenciales. Nuestros especialistas en pago por clic determinan tu público objetivo, analizan su comportamiento en las redes sociales y utilizan imágenes, vídeos y textos para mejorar el alcance entre tus clientes y el engagement (compromiso/involucramiento) de tu marca.
El marketing de pago por clic es un modelo de búsqueda de pago que se utiliza para crear conciencia de marca, promocionar las ofertas de la empresa y ganar tráfico inmediato de segmentos de audiencia específicos. Con el PPC, los anunciantes sólo pagan cada vez que un usuario hace clic en los anuncios, de ahí el nombre de pago por clic.
La gente suele pensar en el PPC de Google cuando oye o habla de lo que es el pago por clic. Pero el pago por clic va más allá de las páginas de resultados del motor de búsqueda de Google (SERPs) y de la Red de Display de Google. Las redes sociales, Facebook, YouTube, Pinterest o LinkedIn, también utilizan el sistema de pago por clic.
El PPC permite a los vendedores colocar anuncios estratégicamente en una gran variedad de plataformas de marketing online para que sus productos y servicios sean más visibles para su público objetivo. Esto significa que los anuncios que ves en la web son anuncios de pago por clic.
La publicidad de pago por clic es una estrategia de marketing digital increíblemente eficaz para aumentar tus conversiones y maximizar tu ROI. Los servicios de gestión de PPC basados en datos crean valiosas oportunidades para conectar tu marca con los clientes y mejorar tu rentabilidad.
Estas son las principales ventajas de invertir en servicios de publicidad PPC:
Llega a tu público objetivo y paga solo por la acción
El marketing en los motores de búsqueda referido al PPC es una estrategia de marketing digital que se utiliza para aumentar la visibilidad de una marca en las SERPs, de Bing, Yahoo y Google, para ciertas palabras clave. Su objetivo es aumentar el tráfico a través de anuncios optimizados y llevar más conversiones al sitio web que realiza la publicidad pagada.
Antes, el SEM se refería tanto al SEO como al marketing de búsqueda de pago. Hoy, el marketing de buscadores se refiere exclusivamente a la publicidad de pago en los motores de búsqueda. El SEM también se denomina alternativamente pago por clic o búsqueda de pago.
Con cada vez más consumidores que realizan compras online, el PPC se ha convertido en un componente vital del marketing online. El SEM permite a los anunciantes pagar sólo por la acción que da lugar a la visita. El SEM es una de las formas más rápidas de atraer tráfico y conversiones a tu página web.
El marketing en buscadores engloba varias técnicas de publicidad de pago que puedes utilizar para aumentar la relevancia de tu página web y distinguir tu marca de la fuerte competencia en Internet. Cuanto más alto aparezcan tus productos o servicios en los motores de búsqueda, mayor será la visibilidad, aumentando así las probabilidades de que hagan clic en tu anuncio.
El PPC te permite:
Crea campañas SEM eficaces con la ayuda de nuestros especialistas en pago por clic. Nuestra agencia se mantiene al día de los últimos avances y tendencias del sector para amplificar tus campañas de marketing de búsqueda de pago y guiarte hacia el éxito.