Son varias las razones que provocan que hoy en día muchas páginas web no están bien adaptadas ni para generar visitas ni conversiones. Por este motivo, lo que tu web seguramente necesite sea un rediseño web que aumente las visitas, cree un reflejo más potente de tu marca, producto o servicio en Internet y mejore el ratio de conversión.

¿Qué significa rediseñar una página web?

El rediseño de un sitio web es el proceso que implica rehacer una web, ya sea desde cero o mediante el uso de plantillas. El rediseño de una página web debe dar lugar a una experiencia de usuario mejorada mediante la actualización de la información, la mejora de la navegación por el sitio y un diseño más atractivo visualmente, estando todo orientado a mejorar la conversión.

¿Cuándo hacer un rediseño web?

Las razones más importantes para realizar un proyecto de rediseño web son las siguientes:

  • No estás generando visitas, clientes potenciales ni conversiones.
  • La tecnología con la que está diseñada tu web se ha quedado obsoleta.
  • Tu web no refleja fielmente tu marca en Internet.

¿Tu web necesita una actualización o rediseño?

Nuestros servicios de diseño web SEO orientados a la conversión incluyen desarrollar páginas web que sean atractivas tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.

Hacemos los ajustes necesarios para que los motores de búsqueda puedan indexar fácilmente tu sitio web, y nuestros diseñadores web se aseguran de que tu página sea estéticamente atractiva y convierta el tráfico en ventas.